Las 50 ciudades más bellas del mundo

Compartir en:

La multitud de blogs, sitios web y cuentas de redes sociales dedicadas expresamente a viajar significa que ahora tenemos una cantidad aparentemente infinita de recursos para ayudarnos a decidir dónde reservar nuestras próximas vacaciones. Tener el mundo a nuestro alcance es, sin duda, una gran cosa, pero también puede hacer que la elección final parezca bastante fuera de nuestro alcance.

Para ayudarlo a decidir lo que vale la pena usar ese precioso PTO, la agencia de viajes con sede en Canadá FlightNetwork solicitó a más de 1000 expertos en viajes (escritores profesionales, bloggers recreativos, agencias de viajes y más) que compartan sus ideas sobre qué ciudades de todo el mundo son muy simples. el mejor.

Aunque la lista resultante se llama las 50 ciudades «más bellas» del mundo, es «belleza» en un sentido mucho más amplio que el simple atractivo visual. Si profundiza en algunas de las entradas individuales en la guía de FlightNetwork, descubrirá que la historia, la cultura, la comida, el entretenimiento y otros elementos han tenido un factor significativo en las evaluaciones de los expertos de cada ciudad.

Y, según estos expertos (y probablemente todos los demás en el mundo), París realmente lo tiene todo, incluida la Torre Eiffel , el Louvre , el Arco de Triunfo , Versalles y un vino tan bueno que podría arruinarlo para todas las demás bebidas. .

Nueva York fue la finalista, porque aparentemente ni siquiera las sucias ratas del metro pueden atenuar el brillo de la Ciudad que nunca duerme. Si bien es posible que no cuente con los mismos picos nevados de las montañas de Vancouver o las radiantes playas de Barcelona , la gran cantidad y variedad de actividades que The Big Apple tiene para ofrecer lo convierten en una visita obligada, tal vez más de una vez.

“Podrías visitar cientos de veces y aún descubrir cosas nuevas en cada viaje. Lo tiene todo » , dijo a FlightNetwork David Jagger, reportero de Bradford, Telegraph & Argus de Inglaterra.

El resto de los 10 principales estaba ocupado principalmente por otras ciudades que probablemente esperaba ver en esta lista, como Londres, Venecia y Roma. Dicho esto, si usted es un tipo de persona “menos transitada”, también hay muchas opciones poco convencionales para usted. Cartagena, Colombia, número 44, es un paraíso para los amantes de la playa, con una catedral y un castillo impresionantes, y sería difícil encontrar una ciudad costera más encantadora que Brujas, Bélgica, número 26 en la lista.

Desplácese para ver los 50 principales y lea más sobre cada ciudad en la guía de FlightNetwork aquí .

  1. París, Francia
  2. Nueva York, Nueva York
  3. Londres, Inglaterra
  4. Venecia, Italia
  5. Vancouver, Canada
  6. Barcelona, ​​España
  7. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  8. San Francisco, California
  9. Sydney, Australia
  10. Roma, Italia
  11. Singapur, Singapur
  12. Lisboa, Portugal
  13. Amsterdam, Holanda
  14. Praga, República Checa
  15. Rio de Janeiro, Brasil
  16. Budapest, Hungría
  17. Istanbul, Turquía
  18. Tokio, Japón
  19. Viena, Austria
  20. Buenos Aires, Argentina
  21. Toronto Canada
  22. San Diego, California
  23. Ciudad de quebec, canadá
  24. Hong Kong, Hong Kong
  25. Chicago, Illinois
  26. Brujas, Bélgica
  27. Madrid, España
  28. La Habana, Cuba
  29. Dubai, Emiratos Arabes Unidos
  30. Jerusalén, Israel
  31. Edinburgh, Escocia
  32. Quito, ecuador
  33. Zurich, Suiza
  34. Cusco, Peru
  35. San Petersburgo, Rusia
  36. Berlín, Alemania
  37. Hanoi, Vietnam
  38. Queenstown, Nueva Zelanda
  39. San Miguel de Allende, México
  40. Seúl, Corea del Sur
  41. Dubrovnik, Croacia
  42. San Sebastián, España
  43. Bangkok, Tailandia
  44. Cartagena, colombia
  45. Dublín, Irlanda
  46. Marrakesh, Marruecos
  47. Bergen, Noruega
  48. Jaipur, India
  49. Beijing, China
  50. Atenas, Grecia

Con información de MF

Compartir en:
error: Content is protected !!