Las 10 carreteras más peligrosas del mundo

Te as preguntado alguna ves cual es la carretera mas peligrosa del mundo; pues deja de preguntártelo a continuación conocerás las 10 carreteras mas peligrosas en todo el mundo.

1. El Paso del Gois, Francia: Su principal característica es que dos veces al día se inunda por completo debido a las mareas altas.

2. Carretera Patiopoulo-Perdikaki, Grecia: Actualmente esta carretera sigue siendo un verdadero peligro por ser muy estrecho, lleno de baches y pronunciadas curvas.

3. Luxor-al-Hurghada, Egipto: Los conductores tratan de moverse rápidamente a través del desierto con las luces apagadas, muchas veces chocando entre ellos. Lo que sucede es que por las noches bandidos y ladrones patrullan el camino en busca de un asalto fácil en medio de la oscuridad.

4. Taroko Gorge, Taiwan: Un camino muy estrecho lleno de curvas pronunciadas y virajes violentos, el camino te dirige por encima de acantilados y debes ser preciso para pasar por el borde de altísimas montañas.

5. Cañon Skippers, Nueva Zelanda: Los conductores que se atrevan a desafiarlo deben obtener un permiso especial y gozar de altas habilidades como conductor, se trata de una pista compuesta de grava, tiene caídas en picada, partes muy estrechas y es un camino por que no quieres transitar solo.

6. Halsema Highway, Filipinas: Varias partes del camino no tienen pavimento y los variados pasos a desnivel ponen en constante riesgo tu vida. Es sin duda una de las carreteras más peligrosas del sudeste asiático.

7. Tianmen en Hunan, China: Compuesta por 99 curvas cerradas, la carretera fue construida con este número para simbolizar el cielo, ya que en la cultura china el 9 es considerado un número de la suerte porque se cree que el cielo tiene 9 palacios.

8. Carretera Eyre, Australia: Debido a su poco movimiento, algunos tramos de la carretera sirven como pistas de aterrizaje de emergencias para la “Royal Flying Doctor Service”. Estas pistas de aterrizaje están señalizadas y tienen pintadas “teclas de piano” en el suelo para advertir a los conductores de posibles aterrizajes de aeronaves.

9. Carretera Karakórum entre Pakistán y China: Esta carretera esta llena de muerte, aquellos que han conducido por su camino aseguran que el Diablo esta presente, que vive en ella y que incluso se puede sentir su presencia. Sin duda se trata del camino más maldito en el mundo.

10. Camino a los Yungas, Bolivia: También la conocen como “la carretera de la muerte”. Es un camino de 80 kilómetros que une la ciudad de La Paz con la región de Los Yungas, muy cerca de los andes bolivianos, es la responsable de 209 accidentes de auto al año, varios bancos la reconocen como la autopista más peligrosa del mundo.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña