Largas filas de autos por asfaltado de vía

¡Comparte esta nota!

Después de varias años finalmente le echan una capa de asfalto a la carretera de Totolapa-Kilómetro 6, sin embargo esto genera un gran congestionamiento vial a esta hora del día.

Los trabajos iniciaron a temprana hora y van continuar durante los próximos días porque estos trabajos llevan varios kilómetros, sin embargo los ciudadanos y conductores esperan que sean trabajos de calidad los que se realizan y al menos dure un buen tiempo y no solamente unas cuantas semanas.

En este contexto es necesario manifestar que uno de los carriles está cerrado de manera parcial, por lo tanto las unidades solo circulan por un sentido y es en ese momento cuando se generan largas filas y el tránsito vehicular se hace más lento.

Por este motivo se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución, además piden paciencia, los trabajos inician en el Puente Totolapa y terminan unos 2 kilómetros más adelante.

La carretera en mención tenía años que ni siquiera la parchaban, además se habían registrado algunos accidentes por las malas condiciones en las que se encontraba, hasta que las autoridades competentes hicieron caso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!