“Largas” a aula de espacio musical en Zozocolco de Hidalgo

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Niños, integrantes del grupo Ensamble Huasteco Comunitario “Cántaros del Sol”, de nueva cuenta lanzan un llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, de hacer firme su promesa de campaña para la realización de un lugar digno para los ensayos musicales de los alumnos.

Por el momento, el grupo sigue con los ensayos, sin embargo, también se presentan en diversos eventos como los que se han desarrollado en la plaza del Pueblo en estos días de Semana Santa.

Las autoridades municipales de Zozocolco, Pueblo Mágico, ya realizaron la donación tanto del terreno, como de los gastos locales para la escrituración y legalización de predio.

El grupo realiza sus ensayos en un lugar rentado por autoridades, pero de alguna manera, necesitan un espacio propio sin limitaciones de ningún tipo.

De igual forma, los padres de familia y docentes musicales, han dado todo de sí para lanzar a los niños a otro nivel, por el momento están enfocados en los ensayos y destacar en los mejores escenarios posibles.

error: Content is protected !!