Lapuente ve en Reyes como el ideal en la contención del TRI

Juan Carlos Osorio ha recibido diferentes críticas por las rotaciones, pero una en específico es la de Diego Reyes en la media de contención, que para Manuel Lapuente es el ideal en esa posición.

“Tiene la visión de un medio de contención, para mí un medio ideal es Casemiro, es obviamente Busquets, tienen intercepción de balón, lo pasan bien, (a Reyes) le falta, pero solamente metiéndolo aprende, que aprenda las mañas que tiene Casemiro y sobre todo la ubicación le falta un poco”, dijo el exDT para ESPN.

“(Reyes) Es fuerte, sabe meter la pierna, va bien de cabeza, es listo, en fin, a mí siempre me ha gustado en esa posición”, agregó Manuel.

Respecto a jugar con dos carrileros, Lapuente lo catalogó como un desperdicio, ya que tanto Miguel Layún como Jesús Gallardo no se agregan al ataque.

“Si meten a Layún de un lado y al chamaco Gallardo del otro es para que lleguen a la línea de meta y centren y yo no lo vi, entonces creo que es un desperdicio lo que se está haciendo y podría ser mejor”, señaló Manuel.

 

 

RECORD

nlx

Comments

comments