Lanzan una cerveza para y por la mujer

Compartir en:

Por eso, la Cerveza Allende lanza Hero Beer, una edición especial en colaboración con Hero, Beerhouse y Fundación Origen con el objetivo de apoyar mujeres se encuentran en una situación vulnerable.

La violencia contra la mujer es una de las pandemias invisibles, más padecidas en el mundo y en nuestro propio país, por lo que cada esfuerzo por erradicarla es importante.

“El saber la cantidad de mujeres que han sufrido violencia de género alguna vez en sus vidas me impactó y me ha motivado a ayudar, esperamos que podamos unir a México para crecer todos juntos y atacar este problema de raíz. Ojalá podamos en un futuro subir a más marcas y con el gran equipo de Cervecería Allende podamos ayudar más.” Rodrigo Moncada, director General de Cervecería Allende.

Las ganancias generadas por las ventas de esta cerveza serán donados a Fundación Origen, una plataforma de atención integral para la mujer y su familia. Se cuentan con 250 cajas de primer lote, de las cuales se esperan las ventas totales, para poder apoyar más causas.

Hero Beer es una cerveza estilo pilsner con con 5.0% Alc.Vol y estará a la venta únicamente en la plataforma digital.

Publicado por elsoldemexico.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!