Lanzan elite bowl: tochito flag elite

Poza Rica, Ver.- La liga Flag Elite de Poza Rica convoca a el torneo Ráfaga del sábado 3 y domingo 4 de marzo en Poza Rica Veracruz, donde podrán participar equipos en la rama femenil inicio y el primer lugar tendrá como premio tres mil pesos en efectivo que entregará la organización de dicho torneo.

La organización de este torneo catalogado Elite Bowl , pide como mínimo 8 equipos participantes en cada rama para poder llevar a cabo la recaudación del premio para el primer lugar y cada equipo deberá contar con mínimo de 7 jugadores y Máximo 12 los cuales deberán ser registrados por el delegado del equipo en una cédula que se deberá entregar a más tardar en la junta previa de el miércoles 28 de febrero.

Cada equipo tendrá como cuota de inscripción a un costo de $1000 y se jugará con el reglamento de la liga élite mismo con el que se disputa cada temporada. Para mayores informes deberán ponerse en contacto en el teléfono 782 166 5660 o a la página de Facebook de la organización “Flag Elite – Tochito Bandera” .

Todos los equipos deberán preinscribirse en esta semana para tener su lugar apartado y liquidar la inscripción a más tardar el mismo 28 de febrero qué es la junta previa , para llevar a cabo el sorteo de grupos y dar a conocer el rol de juegos, ahí mismo se deberá entregar la cédula con los nombres de todos los jugadores y su respectiva foto.

 

 

Comments

comments