Lanzan convocatoria para proveedores de medicamentos

Compartir en:

El gobierno federal, a través de Compranet, lanzó este día una convocatoria a los proveedores de servicios de logística de almacenamiento y distribución de medicamentos y materiales de curación, para que manden sus cotizaciones, y el plazo para la recepción de precios será el próximo 2 de julio.

De esta forma, se hará la investigación de mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio).

 

A los proveedores interesados se les hace una atenta invitación para participar enviando sus cotizaciones», publica Compranet.

Los interesados deberán hacer una presentación de «Servicios de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio).

Asimismo, las Especificaciones Técnicas y Alcances de la contratación del mismo Servicio de Logística y por último, el formato de Solicitud de Cotización (FOC-ON- 4) con las preguntas generales, específicas y la propuesta económica.

  • El envío de la cotización será a través de correo electrónico a la dirección info_proveedores@hacienda.gob.mx y se deberán adjuntar documento como: Oficio membretado a través del cual se formalice su participación en la Investigación de Mercado (PDF), así como en FOC-ON-4 (Excel).

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

nfg

 

Compartir en:
error: Content is protected !!