Lanzan cartel Corpus Christi

Compartir en:

Papantla, Ver.- Ante la cancelación de la feria del Corpus Christi, el destacado pintor papanteco Pepe Martínez como es conocido en este pueblo mágico, dio a conocer el cartel a pesar de que este año se canceló por la contingencia actual Covid-19.

A través de las redes sociales, el pintor de varios murales en el centro histórico, dio a conocer a sus seguidores que como iniciativo propia realizaría el cartel, en su cuenta destacó, “estoy pintando con mis tres corazones y con toda nuestra herencia cultural, con tema de esperanza, de unión y amor”

Informó que también realizará replicas tipo posters, las cuales se venderán con la firma original, mientras que lo obtenido será destinado a un proyecto enfocado a la lucha contra el COVID-19 en Papantla. Esto con la ayuda de un grupo de papantecos preocupados y comprometidos por el bienestar común del pueblo mágico.

Al término del cartel dio a conocer lo siguiente:  “en un año en el que no podremos encontrarnos para celebrar nuestra máxima fiesta, podemos encontrarnos en nuestros corazones y saber que como pueblo estamos unidos”.

“Que este cartel sirva como testimonio de nuestra unidad, de nuestro floreciente corazón lleno de esperanza, y nos recuerde que venimos caminando juntos de muy lejos y que juntos cruzaremos esta adversidad y nos volveremos a encontrar”.

Informó que a partir del día miércoles 27 del presente mes podrán solicitar la réplica firmada a fin de difundir la fiesta del Corpus Christi y no pase desapercibido en este año en que la pandemia azota de forma latente a este municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!