Lanzan campaña de reforestación

¡Comparte esta nota!

El ROTARACT de Poza Rica en colaboración con la ComisiónNacional Forestal (CONAFOR), iniciará una campaña de reforestación que en su primera etapa prevé la siembra de al menos 500 árboles en el municipio de Poza Rica.

En este sentido los organizadores manifestaron que la finalidad es concienciar a los ciudadanos sobre las necesidades de cuidar el medio ambiente e invitarlos a adoptar un árbol endémico de la región.

Por lo tanto hacen la cordial invitación a la sociedad civil de Poza Rica a participar en el PIR (Plan Integral de Reforestación) que se efectuará el 12 DE AGOSTO 2022 y cuya

Primeramente el Rotaract de Poza Rica gestionará, transportará y almacenará 500 árboles destinados a reforestar la ciudad de Poza Rica y su zona metropolitana.

Posteriormente se realizarán visitas a espacios deportivos, andadores, comercios, colonias, empresas, instituciones públicas y privadas con el fin de identificar espacios donde adopten y cuiden los ejemplares que sean requeridos.

Además se realizarán sinergias con instituciones públicas y privadas que deseen apoyar durante alguna de las etapas del proceso del PIR; siempre cuidando que no se desvirtue la finalidad de ser una actividad sin fines de lucro, políticos o religiosos.

Finalmente, en medio año, verificarán los avances de estas acciones en favor del medio ambiente de Poza Rica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!