Lanza iglesia mensaje a nuevos alcaldes y diputados locales y federales

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, Obispo de Papantla y actual Administrador  Apostólico “Sede Vacante” de la Arquidiócesis de Xalapa, dijo en entrevista que, ante el próximo arranque de los nuevos gobiernos municipales, diputados locales y federales, “no deben olvidar al pueblo que los puso, y cumplir con todas sus promesas de campaña.

Entrevistado en la parroquia San Judas Tadeo, del infonavit Camioneros donde oficio la homilía especial de confirmaciones, el Obispo destacó que, en el caso de los presidentes municipales, tendrán que atender su municipio teniendo en cuenta que gobiernan para todos, aunque haya sido un partido el que los postuló, ahora gobiernan para todos, que busquen el bien común y especialmente de los más necesitados.

En el caso de los diputados, Monseñor Zapata Ortiz mencionó que no deben olvidar que «son nuestros representantes y a la hora de tomar decisiones, deben tomar en cuenta a la gente que los ha puesto ahí, y no tomar decisiones unilaterlamente como si sólo de ellos dependieran todas las cosas, por lo que deben cumplir su responsabilidad como representantes populares».

Respecto a la pandemia que aún no acaba, dijo que hay que seguirse cuidando, respetar todas las medidas de prevención las vacunas, la sana distancia, el gel antibacterial y el cubre bocas, pero no podemos encerrarnos y tenemos que seguir con nuestro trabajo pero protegiéndonos, «pero sobre todo, confiando en Dios».

Dijo que una de las cosas más importantes para evitar contagios, es tener una buena salud, tanto en lo humano, en lo psicológico «donde debemos evitar los rencores y odios porque todo eso que nos amarga la vida y nos hace la vida difícil nos baja las defensas; y desde el punto de  vista espiritual debemos participar en la eucaristía, en los sacramentos y hacer oración constante a Dios, porque Dios nos hace fuertes».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107