Lanchero hallado muerto en el río Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido fue encontrado flotando en el cauce del río de esta localidad; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado hacia el SEMEFO integrando además una carpeta de investigación.

Reportes policíacos refieren que estos hechos ocurrieron en el paso de esquifes de la congregación de Cobos justamente a un costado de la terminal marítima de Pemex.

El ahora extinto fue identificado como, Ángel Martín Rodríguez Pérez, quien contaba con 27 años era de ocupación lanchero y tenía su domicilio en la congregación de Cobos perteneciente al municipio.

De acuerdo con los reporte es el joven fue reportado como desaparecido alrededor de las O5:00 horas de este domingo emitiéndose una ficha de búsqueda sin embargo fue encontrado muerto horas más tarde en el cauce del río justo a unos metros del paso de esquifes donde trabajaba.

Según testimonio de sus familiares alrededor de la hora en que fue reportado como desaparecido salió a realizar un servicio al paso de esquifes pero al no retornar a su casa se preocuparon y lo reportaron como desaparecido sin imaginar que en apariencia habría caído de la lancha ahogándose toda vez que no sabía nadar.

Efectivos de la fuerza civil fungieron como primeros efectivos de la Fuerza Civil fungieron como primeros respondientes y acordonaron la zona donde fue localizado el cadáver hasta que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor.

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo al SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que la causa de la muerte habría sido determinada como anoxia por sumersión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107