Lancha, ambulancia y 8 torres para salvavidas en playas

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Con una lancha y una ambulancia con paramédicos, así como un grupo de salvavidas y 8 torres de vigilancia en la playa, todo se encuentra listo para el arranque del Operativo de Semana Santa 2022 en este lugar, cuyo banderazo será este viernes.

En este operativo participarán la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Protección Civil, Fuerza Civil, Policía Municipal, voluntarios y personal del ayuntamiento, indicó la directora de Seguridad Pública Municipal, Sandra Torres Cruz.

Añadió que para ello el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez, sostuvo una reunión con todas las áreas del ayuntamiento, con el objetivo de ultimar detalles.

Asimismo, mencionó que habrá señaléticas en los puntos considerados de riesgo para evitar el ingreso de los bañistas, como son las escolleras y el esterillo.

Torres Cruz recalcó que habrá una embarcación permanente con personal capacitado para dar auxilio a los turistas, misma que estará coordinada por personal de Capitanía de Puerto.

Mencionó que, con anticipación, se rehabilitaron los accesos a la playa y las rutas de evacuación con el fin de que haya mayor fluidez vehicular y los turistas no tengan ningún problema para ingresar o al salir de esta zona.

Del mismo modo, en el acceso principal de la playa se instalarán módulos de información turística, toda vez que se espera la visita de más de 30 mil personas durante todo el periodo vacacional, cuyas procedencias son principalmente de Ciudad de México, y de los estados de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!