Lalo Velázquez se posiciona para ganar la alcaldía

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Poza Rica por la coalición Va Por Veracruz, Eduardo Velázquez, visitó las instalaciones de esta casa editorial, en donde sostuvo un encuentro amistoso con la administradora única del periódico La Opinión, Silvia Gibb Guerrero.

En este diálogo que sostuvieron Lalo Velázquez, como lo conocen, presentó su plan de trabajo para Poza Rica, que va encaminado en el desarrollo sostenible de los rubros básicos, para que el municipio encuentre un crecimiento en favor de la generación de empleos, seguridad, educación, salud, deporte, cultura, medio ambiente y economía.

Asimismo, Lalo Velázquez se posiciona para ganar la alcaldía, y visitó diferentes sectores del municipio, entre ellos la colonia Manuel Ávila Camacho, en donde los vendedores dijeron que “en él vemos una real transformación que se manifiesta para bien de Poza Rica y lo habremos de alcanzar con Lalo Velázquez”.

Cabe mencionar que el abanderado del PRI-PAN-PRD les dijo que como alcalde realizará todo lo que pueda por alcanzar el mejoramiento social y urbano para todos los pozarricenses, lo cual es fundamental para todos.

También se comprometió a no escatimar esfuerzos para lograr estos objetivos, los cuales vamos a promover con la llegada de recursos económicos para aplicarlos en mejorar las condiciones de la vida de todos.

Lalo Velázquez añadió: «debemos tener mucho empleo, y para eso buscaré recursos donde los haya, incluso en el extranjero, procuraremos traer inversiones de fuera para que vengan empresas que generen empleos y reactiven la economía”.

Lalo Velázquez se ganó las simpatías de comerciantes y colonos a los que saludó, porque vieron en él a un joven preparado y conocedor de los problemas de la gente, que están seguros los ayudará.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107