Lalo Chapultepec unas merecidas campeonas

Compartir en:

Sin duda un duelo de alto voltaje se vivió el sábado en la gran final de la tercera edición de la categoría femenil edad libre del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2019 “El regreso al origen”, donde obtuvo el campeonato el elenco de Lalo Chapultepec Galácticas, tras empatar cerca del final y obtener el título al imponerse en los penales a Super Abarrotes Casa Blanca.

Este encuentro se vivió el sábado en el Estadio “Gral. Heriberto”, el cual fue el duelo inaugural de la jornada de finales de este torneo que patrocina el periódico La Opinión.

Celso Gómez López, uno de los ases del colegio Municipal “Profesor Arnoldo Pérez Méndez”, fue quien se encargó de sancionar las acciones de este partido, estando muy atento a las acciones, contando con el importante apoyo en las líneas de banda de Raúl de la Cruz Simón y Rodolfo Juárez Mejía, como cuarto arbitro asistió Luis Manuel Borbolla Salas.

Apenas a los seis minutos de juego, Gabriel Guevara se encargó de marcar el 1-0 para la causa de las ahijadas de Reinaldo Herrera Jr., quien así se llevó la gran parte del partido con el marcador a su favor.

Ya en los últimos diez minutos de juego, vino una jugada en la banda, donde centraron hacia atrás y vino el certero zapatazo de la defensa Tanía Díaz, quien así le dio a su equipo el empate y así tener que alargar el encuentro a los tiempos extras.

Unos entretenidos dos tiempos extras de diez minutos cada uno, fue lo que se vivió y los aficionados disfrutaron de un entretenido duelo

ya en la tanda de los tiros directos, el cuadro de Lalo Chapultepec Galácticas fue más preciso y así se llevó el ansiado título a sus vitrinas.

Al término del encuentro les fueron entregadas a jugadoras de ambos equipos sus respectivas medallas, medalla a jugadora más destacada (Tania Diaz), goleadora (Roxana del Ángel), trofeo y premio en efectivo a las campeonas.

Por CARLOS GERARDO HERNÀNDEZ

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!