Lalo Chapultepec, finalista, tras imponerse 3-1 a la Col. Revolución

Compartir en:

Por Carlos Gerardo Hernández

El elenco de Lalo Chapultepec Lobos París tuvo mas hambre de triunfo y quedo demostrado al obtener el triunfo de tres goles por uno sobre Colegio Hipona Revolución y así obtener el boleto a la gran final de la edición 45 del Torneo de Futbol de los Barrios 2019 “El regreso al origen”, en duelo celebrado en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

Un partido que arranco con mas iniciativa del conjunto de la colonia Chapultepec que es dirigido por Nain “Piojo” Tede, quien no pudo contar con la presencia de su hijo Francisco “Pelusa” Tede, pero que lo suplió con la valiosa entrega de sus jugadores.

Antes de que cayera el primer gol del encuentro, vino una segunda amonestación para el jugador Abel López quien así le mostraron la tarjeta roja y fue separado de la cancha a los vestidores.

Pero ni el hombre de menos, mermo en el coraje y garra que siempre aplicaron los de la la colonia Chapultepec, tan fue así que a los 33 minutos de acción, en el área vino una chilena del jugador Adrián Gómez que reboto en el travesaño y de ahí vino el contra-remate de Jorge Peña para anidar el esférico en las redes y poner a estallar a la porra de la Chapultepec, terminando así con ventaja de 1-0 la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, tras apenas dos minutos de juego, vino un tiro libre a favor de la Chapu, donde el cordobez Luis “Cabezas” Muñoz lanzo potente disparo que dejo sin oportunidad al cancerbero Eduardo delgado.
Con el marcado de 2-0 en contra, fue así como Colegio Hipona Revolución despertó del letargo y mediante un penal, marco el descuento poniendo 2-1 el partido, con gol bien marcado de Sergio “Cuate” Zamora.

Ya cerca del final y en una descolgada, nuevamente salió la figura de Luis “Cabezas” Muñoz que de fuera del área bombeo al portero para establecer cartones finales de tres goles por uno.

Buen trabajo arbitral de la tripleta del colegio Poza Rica, estando como juez central Víctor Manuel Leal, apoyado en las bandas por Osiel Carballo y Narciso Juárez, quienes se comportaron a la altura.

Atento, el juez arbitral Victor Manuel Leal.

Colegio Hipona Revolución, jugara por el tercer lugar.

El gol, este significo el 2-0 y el primero a la cuenta de Luis “Cabezas” Muñoz.

Figura, Luis “Cabezas” Muñoz se apunto par de goles de gran manofactura.

Gran ambiente se vivió en las gradas del Estadio Municipal “18 de Marzo”.

Herminio Lorenzana de los jugadores importantes d ela Chapu.

Lalo Chapultepec Lobos Paris, se meten a una final mas en la historia de los Barrios.

Piojo Tede, manejo bien a sus pupilos.

Sergio “Cuate” Zamora marco el gol del descuento mediante un tiro penal.

Compartir en:
error: Content is protected !!