Lala Moré, la colombiana que quiere sonar en otros países

Lala Moré es una cantautora colombiana que desde muy temprana edad ha mostrado su pasión por la música, y con su guitarra crea melodías que van acorde a sus sentimientos y esencia.

Su faceta como cantante la tiene emocionada por lo que busca seguir creando impacto y teniendo la oportunidad de poder llegar a más personas con lo que nace desde el fondo de su corazón, así que su primer sencillo titulado “No quiero” es la puerta para lograrlo.

Esta primera rola habla de esos amores que son imposibles de continuar.

 “Está inspirada en ese momento en que te miras al espejo y ves una situación cruda y real, en ese tiempo donde tienes que mostrarte fuerte y positiva porque la verdad duele, duele perder a alguien; hace algunos años sí estaba rota y con un desamor terrible, así que decidí ocupar mi tiempo en estar con mis amigos, salir al cine, hasta que una noche me senté el sofá y pensé en que no podía seguir tapándome los ojos”, explicó la cantante.

“Empecé a llorar como una niña, así que decidí también escribir con Natalia y Pablo Arévalo”, destacó la cantante durante una entrevista virtual.

Incluso invita al público a tener el valor de enfrentarse con situaciones complicadas para trascenderlas y mostrar una mejor cara al mundo.

“Creo que en estos tiempos a la gente le cuesta aceptar ciertas situaciones, hay canciones que he escuchado y me ayudan a sanar, el arte en general más allá de cualquier género, sin poner etiquetas a la música; te lleva a otro lugar, miras después hacia atrás y te hace recordar ese momento, pero ahora desde otra situación”, destacó.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y también el video oficial en YouTube.

Claves

Uno de sus sueños más grandes que quiere lograr es poder viajar con su música y llenar teatros en diversas ciudades no solo en su país, sino también fuera de él.

Describe a su música como honesta y sencilla, el lugar donde puede contar historias reales.

Aunque nació en Colombia desde muy pequeña ha vivido en lugares como Estados Unidos y Guatemala.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!