#LadyComeGratis alega que un platillo estaba crudo y se niega a pagar su cuenta y la de 17 invitados

¡Comparte esta nota!

Una mujer y sus 17 invitados a comer en el restaurante “Aguachiles” de Gómez Palacio, Durango, se negaron a pagar la cuenta de 2 mil 800 pesos porque supuestamente un platillo estaba crudo. En redes sociales la apodaron #LadyComeGratis.

Una usuaria de Facebook subió el video donde una señora discute con el personal del restaurante.

En el texto con el que acompaña los videos, la usuaria expresó su indignación debido a que la clienta del restaurante, con una cuenta de más de 2 mil 800  pesos y con 17 personas en la mesa, alegó que un platillo estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida.

Asimismo, señaló que fue grosera con el personal del restaurante, cuando en ningún momento se le trató mal. “Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, escribió.

“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, concluyó.

En redes sociales  #LadyComeGratis fue objeto de críticas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107