Lady Tacos de Canasta exigía $200 mil mensuales: restaurante Usharu

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El restaurante Usharu, ubicado en la colonia Narvarte, aseguró que la razón por la que concluyó la relación laboral con Lady Tacos de Canasta fue porque la muxe exigía 200 mil pesos mensuales por el uso de su imagen, entre otros incumplimientos de acuerdos.

“Me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales, por un licenciamiento de su marca, que abiertamente sólo beneficiaba a ella, y me daba a entender que si algo salía mal era únicamente mi responsabilidad”, dijo Julio César Cruz Bracamontes, responsable del negocio.

“Sobra decir que dicho contrato se encuentra completamente desproporcionado y no representa ni para mi persona ni para mi negocio beneficio alguno, por lo que no accedí a firmarlo”, añadió en un comunicado difundido en sus redes sociales y en el que lamentaba que nunca se le hubiera cobrado “ni un solo peso de renta”.

Antes, el restaurante Usharu ya había ofrecido disculpas públicamente con Juan Francisco Martinez Ventura “Lady Tacos De Canasta” por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales y compartió una fotografía del supuesto contrato que no se firmó.

Por su parte, la muxe publicó en sus redes sociales que las razones por las que terminó toda relación laboral con el restaurante de la colonia Narvarte son personales, aunque fue determinante la falta de compromiso de la otra parte ya que los acuerdos no se cumplieron y transgredieron su persona.

“No se me hace justo que abusen, entonces es una forma de defensa también, pero estoy rodeada de gente hermosa que me ha protegido de toda maldad (…) Con el tiempo se va aprendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, acusó Martínez Ventura.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!