Lady Gaga se solidariza con Ed Sheeran luego de los ataques que recibió

Lady Gaga no tardó en pronunciarse sobre la decisión que tomó esta semana Ed Sheeran de abandonar definitivamente su perfil de Twitter como consecuencia de los insultos y otros comentarios ofensivos que ha venido recibiendo de sus detractores.

La estrella del pop y también actriz, que lleva años aprovechando su popularidad para concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de erradicar el acoso en todas sus formas, ha recurrido precisamente a la esfera virtual para deshacerse en elogios hacia el cantautor inglés, así como para reprender abiertamente a todos aquellos fans suyos que se dedicaron en su momento a humillar e insultar al músico.

“Pero qué portento de artista. Amo a Ed con locura y creo que merece todo nuestro amor y respeto como el resto de seres humanos. Me encantaría que la gente en Internet fuera más positiva y cariñosa, que aprovecháramos el potencial de estas plataformas para crear una comunidad que nos haga a todos más fuertes, en lugar de convertirnos en personas crueles y llenas de odio. No hay razón alguna para tratar de derrumbar a un artista solo porque esté en lo más alto. Hay que trabajar más en la tarea de ser amable con todo el mundo”, reza el extenso mensaje que ha compartido en Instagram junto a una foto de la pareja.

 

E Online

Comments

comments