Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto y Adam Driver arrasaron con sus looks en estreno de “House of Gucci”

¡Comparte esta nota!

Por fin se estrenó en Londres una de las películas más esperadas del año: House of Gucci, la historia del asesinato de Maurizio Gucci, heredero del imperio de lujo italiano, ordenado por su mujer Patricia Reggiano. Lady Gada, Adam Sandler, Jared Leto y Salma Hayek, cuatro de sus principales protagonistas, caminaron sobre la red carpet con looks de alto impacto posando para los cientos de fotógrafos que están allí retratando el momento para el mundo entero.

Como no podía ser de otra manera, Lady Gaga, que interpreta a la mujer de Gucci, llamó la atención con su vestido violeta plisado con efecto de transparencias y destellos dorados, drapeado en la parte delantera y con un tajo en versión XXL. Debajo, se ve un body en tonos nude y medias de liga con fantasía. Como si todavía no fuera suficiente, la diva sumó una de sus características botas con plataforma gigante. ¿El beauty look? Pelo lacio y un maquillaje a tono con el vestido con ojos smockey realizado con los productos de su propia marca de cosméticos.

Salma Hayek, que protagoniza a la tarotista que convence a Patrizia Reggiani de mandar asesinar a su marido que la había engañado, no se quedó atrás con su modelo: llevó un vestido de lúrex dorado con escote en V y mangas cortas abullonadas. Al igual que Lady Gaga combinó su maquillaje con su ropa en tonos oro y con mucho brillo.

Fiel a su estilo, Jared Leto deslumbró con un esmoquin turquesa de la marca Gucci. El actor viene de desfilar para ellos en Los Ángeles y de ser centro de atención en la gala del arte de Gucci en la misma ciudad (llevó un traje con plumas).

¿El detalle? Para el gran debut londinense, acompañó su outfit con un clutch corazón hecho con cristales. También llevó un colgante y un anillo de brillantes. Como se sabe, para Leto, todo es poco.

Adam Driver, que se puso en la piel de Maurizio Gucci, se destacó por su sobriedad y elegancia. Llevó un traje azul navy con una camisa blanca y una corbata al tono.

Otro de los actores que se destacó en la alfombra roja especialmente montada en la avant premiere mundial de la película de Riddley Scott fue Jeremy Irons, famoso por su estilo clásico y elegante. Eligió un look de sastrería con chaleco y una chalina como detalle.

El mundo de la moda esperaba este momento desde hace casi dos años, cuando se dio a conocer la noticia de que una película contaría la historia del asesinato de Maurizio Gucci, heredero del famoso imperio de lujo italiano, en manos de un asesino a sueldo contratado por su mujer Patrizia Reggiano, asesorada por su tarotista personal.

Desde entonces, miles de imágenes han aparecido con los looks que lleva Lady Gaga en la película y diferentes trailers que han enloquecido a los fans de la moda. Solo basta esperar las críticas, aunque el éxito de taquilla ya está asegurado.

Con información de: TN

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!