Ladrones se llevan mas de 70 mil pesos en la carnicería “Titos” – La Opinión de Poza Rica

Ladrones se llevan mas de 70 mil pesos en la carnicería “Titos”

Pánuco, Ver.- Amantes de lo ajeno lograron un botín de más de 70 mil pesos en efectivo, además de objetos diversos, carne de res y refresco, durante la madrugada del viernes, al introducirse a robar a una carnicería que se ubica en transitada zona de la ciudad.

El negocio saqueado, es la popular carnicería “Titos” ubicada sobre la calle Guzmán Neyra en la colonia Recreo de este municipio, de la cual los ladrones se llevaron la cantidad de dinero ya señalada.

Todo indica, que los infractores de la ley se introdujeron por la segunda planta al establecimiento, toda vez que en esa parte de la construcción había monedas que los ladrones dejaron tiradas en su huida, por lo cual, se presume que este fue el lugar que utilizaron para cometer el robo.

La desagradable sorpresa se la llevó el propietario de la carnicería la mañana del viernes, cuando al abrir el negocio como lo hace manera habitual, se dio cuenta del desorden que había, y al revisar el sitio en el que tenía guardado el dinero que utilizaría para la compra de animales, se percató que este no se encontraba.

Se desconoce si la víctima formalizará denunciante ante la Unidad integral de Procuración de Justicia por el delito de robo, o si el hecho quedará solo en el agravio que se cometió en contra del dueño del negocio y del patrimonio de su familia, tal y como ha su cedido en otros casos, en los cuales los agraviados optan por no denunciar,

Comments

comments