Ladrones roban dos Armex de fierro del Jardín de Niños del barrio Acosta Lagunes, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Sujetos hasta el momento desconocidos, robaron dos cadenas de fierro armado, que iban a utilizarse en trabajos de ampliación en el preescolar «Niños Héroes», ubicado en el barrio Agustín Acosta Lagunes, por lo que, padres de familia denunciaron el caso en redes sociales.

Afectados detallan que los hechos, habrían ocurrido en horas de la madrugada del pasado martes 25 de mayo, o incluso, en horas de la noche del lunes 24, y se cree que él o los delincuentes, estarían ofreciendo estos Armex para venderlos de manera clandestina, entre conocidos o personas que están construyendo su casa, sin importarle el daño económico que le hacen a dicho plantel educativo.

Aun cuando no se precisa si fue presentada la denuncia penal correspondiente, en la publicación piden que, si alguien detecta que personas extrañas tratan de vender las cadenas, reportar de inmediato a las autoridades con la idea de lograr recuperarlas.

Y es que los padres de familia, con muchos esfuerzos están haciendo aportaciones para hacer mejoras al edificio, y que sus hijos tengan un espacio digno, y ahora los ladrones vienen a truncar estos buenos propósitos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!