Ladrones roban camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero que estacionó su camioneta en el estacionamiento del centro comercial Chedraui fue víctima de amantes de lo ajeno por lo que denunció los hechos ante las autoridades ministeriales y además reportó a las corporaciones policíacas.

 Por la información obtenida, se pudo conocer que los hechos ocurrieron en el inmueble mencionado, ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad.

 Fue en este sitio donde amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta Nissan Pick Up, color gris, modelo 2002, doble cabina, con placas de circulación XS68365 del Estado que se encontraba estacionada.

 El propietario del vehículo de quien no se reveló su identidad- señaló -que dejó estacionado su vehículo afuera en el sitio mencionado y que se dirigió a realizar algunas compras pero al salir para abordarla se percató que su unidad ya no se encontraba por lo que reportó a las autoridades policíacas y presentó una denuncia integrándose una carpeta de investigación.

 En este sentido, preventivos municipales y de otras corporaciones de seguridad mantienen la búsqueda de la unidad pero hasta el momento los resultados no han sido los esperados aunque el operativo para su recuperación continúa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!