¡Ladrones motorizados atracan a una jovencita!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Mientras caminaba por el bulevar Quintana Roo, en las cercanías del monumento al colotero, una jovencita fue víctima de dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes en un momento dado la interceptaron, la amedrentaron con un arma de fuego y la despojaron de dos teléfonos celulares.

La comandancia municipal reveló que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en agravio de la joven que se identificó como Hermelinda N., de 19 años de edad, quien detalló que los autores del robo fueron dos individuos que iban a en una motocicleta de color negro con rojo.

Indicó que, tras el reporte, elementos de la corporación acudieron al auxilio, pero, aunque posteriormente se realizó un operativo de búsqueda, no hubo resultados favorables.

Ante este suceso, las autoridades policiacas recomendaron a la ciudadanía no hacer ostentación en las calles de joyas, alhajas u otros artículos de valor, ello para no despertar la tentación o ambición de los delincuentes que muchas veces sólo salen en busca de víctimas fáciles de atracar.

error: Content is protected !!