Portada Principal

Ladrones le vacían su negocio

Papantla, Ver.- Vaya sorpresa se llevó la propietaria de un local ubicado al interior del mercado Benito Juárez, cuando al llegar a su negocio fue informada por sus compañeros que el espacio donde guardaba su mercancía había sido abierto y sus productos fueron desaparecidos.

Fue durante la mañana de este jueves, cuando la mujer identificada como Adriana Cruz Espíndola arribó al centro de abastos para abrir su local y realizar sus ventas como de costumbre, cuando fue alertada por sus compañeros que su local había sido abierto durante la madrugada y su mercancía fue sacada.

Al llegar a este espacio notó que los candados de seguridad habían sido cambiados, por lo que solicitó el apoyo de un cerrajero para retirarlos y así poder ingresar al local, llevándose la sorpresa de que toda su mercancía no se encontraba en los estantes, pues había sido retirada.

La mujer que se dedica a la venta de dulces y desechables informó que aproximadamente el valor de su mercancía es de ocho mil pesos, además guardaba alrededor de seis mil pesos en efectivo al interior del local, dinero que tampoco apareció, pues se presume se lo llevaron las personas que realizaron estas acciones.

Minutos más tarde se logró saber que todo se debió a un proceso judicial que se seguía, sin embargo, la mujer nunca fue notificada y prácticamente le vaciaron la tienda, señalando que es su esposo el propietario de este local, aunque lamentó que el ayuntamiento siempre le negó un documento que avalara la posesión.  

El velador del centro de abastos informó que un grupo de personas ingresó al inmueble empujándolo y provocando que cayera al piso, señalando que no se mostró ningún documento de notificación para realizar este acto, por lo que se presentará la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!