Ladrones hieren a mujer de un balazo en la colonia Parcela 14

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La tarde de este viernes una mujer ingreso a la sala de urgencias de la clínica Diez para recibir la atención médica luego de ser herida de un balazo, cuando llegaba a su vivienda en compañía de su pareja y su mamá, sus agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas en la colonia Parcela 14, donde quedó lesionada Claudia Gabriela R. A., de 28 años de edad, con domicilio en calle Amado Nervo, quien resultó con una herida en hemitorax izquierdo, por lo que permanece internada en la sala de urgencias del hospital particular Fausto Dávila, ubicado en la colonia Cazones, su estado de salud es reportado como estable.

El esposo de la víctima Víctor Moisés declaro que en dicha hora llegó a su vivienda en compañía de su esposa y suegra en ese momento se le acercaron dos sujetos y uno de ellos le disparo a su mujer por lo que arranco su unidad y se traslado al hospital particular para que la auxiliaran.

Los agresores llevaban cangureas al pecho y tenían una altura de 1.75 centímetros y llevaban sombreros de cazador, es mencionar que estos sujetos presuntamente robaban la casa de la víctima y al ser descubiertos no les quedó de otra que herir a la mujer de un balazo para así darse a la fuga.

Las autoridades ministeriales se encuentran investigando los hechos para tratar de dar con el paradero de estos dos sujetos, quienes presuntamente son lo que andan robando a varios domicilios aprovechando que algunos vecinos salen de sus hogares para realizar algunos movimientos personales.

error: Content is protected !!