Ladrones en motocicleta despojaron a peatón de 800 pesos y un celular

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Un persona del sexo masculino fue víctima de los ladrones, cuando se desplazaba con rumbo a su domicilio, al ser sorprendido por dos sujetos a bordo de motocicleta que portaban casco protector, lo que hizo imposible que pudiera ver sus rostros.

El hecho se registró aproximadamente en la carretera Pánuco-Tempoal kilómetro 01, a unos pasos del lugar en que se ubica el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a la versión de familia del afectado, identificado como Rodolfo F., de 65 años, que tiene su domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, se dirigía a su residencia, al momento de ser interceptado por dos individuos de complexión delgada a bordo de una motocicleta negra.

Uno de estos lo amagó con un arma de fuego para que le entregara el dinero que traía consigo, que ascendía a la cantidad de 800 pesos, así como un teléfono celular de un costo aproximado a los tres mil pesos.

De acuerdo a las versión de familiares del afectado, al momento de ser interceptado por los delincuentes, el que viajaba en la parte de atrás, fue el que descendió del vehículo ligero, para exigirle le entregada el dinero, para después huir a toda velocidad con rumbo al lugar conocido como “La curva”.

error: Content is protected !!