Ladrones asesinan a abuelita en Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Adulta mayor de 72 años de edad ,  identificada como María de La Paz Martínez Lara  fue brutalmente asesinada al Inter de su domicilio para robarle, así lo dieron a conocer vecinos, quienes dieron parte a las autoridades, tras macabro hallazgo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo cuando, en el domicilio de ubicado en la Junta Auxiliar de Venta Grande.

De manera extra oficial se dio a conocer que sujetos desconocidos entraron para cometer el robo a casa habitación, dónde encontraron a la abuelita en un charco de sangre.

Medio locales dieron a conocer, que vecinos indicaron haber escuchado por lo menos tres detonaciones de arma de fuego, lo que le habrían quitado la vida a la mujer de manera inmediata.

Se dio a conocer que los culpables huyeron en una camioneta Renault Duster de color café propiedad de la víctima, con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron policías municipales quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General, quien tardó en llegar al lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado o avances de la investigación, que consternó a la sociedad, debido a que es el segundo feminicidio en el municipio en menos de un mes.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!