Ladrones asaltan tienda OXXO

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Ante la falta de vigilancia, sujetos armados lograron asaltar una tienda Oxxo que se ubica sobre la avenida Venustiano Carranza, a escasas tres cuadras del palacio municipal, logrando llevarse la venta del día, los trabajadores resultaron ilesos y solo se llevaron el susto de sus vidas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la calle 20 de noviembre esquina con Carranza, hasta donde ingresaron los amantes de lo ajeno quienes entre sus ropas sacaron un arma blanca para exigir el dinero en efectivo que los empleados guardaban en una caja registradora.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que uno de los delincuentes vestía pantalón negro y playera negra, mientras que su acompañante vestía pantalón negro y sudadera negra con franjas rojas, mismos que corrieron hacia la zona conocida como las palmas.

Los ladrones lograron llevarse la cantidad de seis mil pesos en efectivos, justo cuando los trabajadores estaban realizando su corte, siendo amenazados y ante el temor de que algo les ocurrieran decidieron entregar el dinero que resguardaban, producto de la venta del día.

 Al paso de algunos minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional hicieron acto de presencia para entrevistarse con los trabajadores, quienes describieron a los ladrones para iniciar un operativo sin que se tuvieran resultados positivos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107