Ladrones aprovechan mal estado de la carretera para cometer atracos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El robo a automovilistas y prestadores del servicios de transporte público, continúa en constante aumento, esto luego de que habitantes denunciaran haber sido víctimas de ágrafos cometidos en la carretera Álamo-Tuxpan a la altura de la localidad de Hidalgo Amajac.

Los afectados señalan que los ladrones aprovechan el mal estado de la carretera así como los trabajos que se están haciendo para abordar a sus víctimas en estas paradas obligatorias, a quienes despojan de todos sus pertenecías.

Refieren que está situación ha sido más presente en los últimos días, por lo que demandan mayor seguridad en esta zona por parte de los elementos de la policía municipal, estatal y la guardia nacional.

Explicaron que el modo de operar de los hampones, es que al detenerse en este sitio, con pistola en mano amenazas a los conductores para que estos se bajen y los pasajeros entreguen sus pertenecías de valor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!