Ladrón roba motocicleta de la Policía Municipal

¡Comparte esta nota!

Jalacingo, Ver.- Un sujeto del  municipio vecino de San Juan Xiutetelco, Puebla, se dio el valor de robarse  una  motocicleta propiedad de la policía municipal poblana, mismo que fue  detectado  por las cámaras del lugar de donde sustrajo la  unidad de dos ruedas, por lo que  los elementos armaron  un operativo regional con  poblados de  Jalacingo y Altotonga Veracruz, para que apoyaran a detectar al ladronzuelo.

Fue a la altura de la comunidad de Mizquiapan, donde los elementos de la policía municipal de Jalacingo, interceptaron al delincuente quien iba feliz conduciendo la motocicleta que había robado minutos antes al área de seguridad pública de San Juan Xiutetelco.

El ladronzuelo dijo llamarse Iván Seseña de 35 años de edad con domicilio en San Martín de San Juan Xiutetelco, este sujeto fue puesto a disposición al ministerio público de la región Teziutlán.

Fue así como los uniformados de dicho municipio poblano lotgraro0n recuperar la unidad dos ruedas, ya que el sujeto al parecer derrapó con la moto y quedo malherido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!