Ladrón regresa 8 años después a su pueblo y lo meten preso

¡Comparte esta nota!

Chumatlán, Ver. – Luego de 8 años detectives ministeriales detienen a un albañil acusado de participar en un presunto robo de un automóvil; fue internado en el CERESO.

El imputado responde al nombre de Ángel “N”, de 28 años de edad, vecinos de esta comunidad y quien trabaja como albañil.

El hecho del cual Ángel es señalado ocurrieron hace 8 años, en el 2014, cuando supuestamente él junto a otros dos sujetos interceptaron con lujo de violencia una unidad propiedad de la cooperativa “Maseual Xicaulis”, del cual luego de unos días abandonaron.

Sin embargo, representantes de la cooperativa interpusieron su denuncia en aquel año y tras la investigación lograron dar con dos de los implicados, pero estos supuestamente señalaron que Ángel participó y por eso un juez ordenó su detención, pero Ángel supo que lo buscaba la ley y huyó al estado de Durango, donde permaneció todo este tiempo.

Pero el albañil regreso hace unos días a su natal Chumatlán, creyendo que se habían olvidado de él, pero tras las investigaciones de las autoridades ministeriales lograron ubicar a Ángel en el auditorio de esta localidad, justo frente al Palacio Municipal, donde realizaba trabajos de albañilería.

Ahí fue interceptado por las autoridades policiales quienes luego de identificarse, le hicieron saber que tenía una orden de aprehensión y tras leerle sus derechos qué le asisten fue detenido y llevado al CERESO de Poza Rica para estar a disposición del juez qué lo requirió.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!