Ladrón intenta sustraer monitor de un Telcel

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Los robos en la zona centro de la ciudad continúan en aumento, sobre todo a plena hora del día, así lo han manifestado comerciantes del primer cuadro de la ciudad, quienes reportan la alta incidencia de esta situación, principalmente en los locales dedicados a la venta de productos electrónicos.

Tan solo la tarde de ayer fue reportado un intento de atraco frente a las instalaciones del ayuntamiento local, lugar en el cual un solitario ladrón pretendía llevarse un monitor de una tienda de telefonía que se localiza sobre la calle Garizurieta, en el centro de la ciudad.

Los hechos se presentaron alrededor de la 13:41 horas, cuando la encargada del local Planet pone, Yulissa N, solicito el apoyo de los elementos de seguridad, quienes de manera inmediata arribaron hasta el lugar indicado, ya que el sujeto quería ingresar al establecimiento y llevarse el aparato electrónico.

La joven trabajadora del lugar manifestó que minutos antes un masculino había intentado llevarse un monitor, pero al solicitar apoyo, salió huyendo con rumbo desconocido y perdiéndose por las calles aledañas, menciono que vestía playera azul marino y pantalón azul marino, de 1.70 de estatura aproximadamente.

Derivado de esta situación se le brindaron las recomendaciones pertinentes para que acudiera a la Fiscalía local a interponer su denuncia correspondiente, así mismo el personal de seguridad pública reforzó los recorridos de presencia en la zona indicada, para evitar algún hecho delictivo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!