La vida de la familia Derbez será recreada en una serie de televisión

Un apellido que definitivamente tiene peso en la industria es Derbez. Tras el paso que abrió Eugenio Derbez, sus hijos han sabido también obtener con mérito propio un importante lugar.

Pues, ahora podremos conocer su historia a través de una serie de televisión, según lo reveló el propio actor y director en una entrevista reciente. “De hecho, el año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida y en mi familia sobre todo”, contó a Ventaneando.

En la entrevista, detalló que cuenta con bastante material para contar: “En mis experiencias con mis hijos porque todo el mundo se ríe cada vez que platico anécdotas de mis hijos cuando eran pequeños y lo que fue crecer con ellos y recogerlos cada fin de semana en diferentes casas. Andar con ellos pa’ arriba y pa’bajo”.

En todo caso, esperen poco o nada de drama, ya que Eugenio dijo que “son historias muy divertidas”.

Acerca de cómo Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez tomaron la idea, dijo…

“Hasta eso ellos están como muy abiertos porque lo ven como parte de su vida y de su infancia y creo que sería muy interesante contarlo. Simplemente que como es algo tan personal lo quisiera yo cuidar mucho. Quisiera realmente contar las cosas tal como son y ahora no he tenido el tiempo”.

El primer guion ya esta listo, y gracias a Eugenio: “Con este proyecto que estaba desarrollando; un escritor dijo: ‘yo lo voy a escribir’. Y no reflejaba realmente lo que era yo. Y decidí guardarlo en el cajón”.

Comments

comments