La vergonzosa simulación de Cristiano Ronaldo que despertó burlas en las redes

Compartir en:

Portugal fue vapuleada por Holanda en un encuentro amistoso disputado en Suiza. La selección lusa cayó por 3 a 0 y perdió un invicto de ocho encuentros. A tono con su equipo, Cristiano Ronaldo tuvo una pobre actuación, además de fastidiarse porque unos fanáticos ingresaron al campo de juego para saludarlo.

Antes de ser reemplazado en el complemento, CR7 protagonizó un blooper que repercutió de gran manera en las redes. El mismo ocurrió a los 29 minutos de juego cuando ingresó al área e intentó patear lapelota, con la mala fortuna que impactó su botín de lleno en el pasto.

Pese a la claridad de la jugada, donde ningún compañero reclamó penal y los rivales se fastidiaron por la vergonzosa simulación , Cristiano Ronaldo protestó con furia. Segundos después, el árbitro paró el partido porque el luso se tiró al suelo con signos de dolor en su tobillo izquierdo.

Esta «actuación» de Cristiano Ronaldo repercutió de gran manera en las redes sociales. Muchos lo tomaron a broma al afirmar que un caracol o el propio césped le había cometido penal y que el juez no lo vio, y otros le recriminaron por su mala actitud tras ser evidente que no había habido falta en el área.

Compartir en:
error: Content is protected !!