La Soledad a elección extraordinaria

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Tras resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), la comunidad de Vegas de Soledad tendrá elecciones extraordinarias durante el próximo sábado para elegir a su nuevo subagente municipal, después de que el pasado 26 de marzo se suspendieran por pugnas internas de la población.

La Comisión Municipal Electoral confirmó el jueves la realización de la jornada electoral en aquella localidad, con la participación de los dos candidatos que ya habían sido inscritos para la contienda desde un principio.

“Esta vez los habitantes tendrán que permitir la celebración de la jornada, pues la resolución del TEV es clara y precisa de que se realice de manera libre, directa y secreta…”, comentó una fuente del organismo electoral.

Por otro lado, la CME informó que el caso de La Unión también fue resuelto ya por el TEV, el cual desechó las impugnaciones de los candidatos perdedores y dio el triunfo al candidato ganador de la contienda: Benjamín Aquino Morales.

Por cuanto hace a la elección de Temapache, dijo, el Tribunal concedió el triunfo al candidato ganador, pero el aspirante perdedor optó por irse a segunda instancia, por lo que la resolución la tendrá ahora el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

Quedan pendientes por definir en el TEV los casos de La Camelia y Potrero I, sobre los cuales no han sido resueltos aún, apuntó el organismo electoral.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!