La SEV olvida escuelas que realmente fueron afectadas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Mientras el secretario de la SEV, Zenyanzen Escobar visita cientos de escuelas de la zona norte, inclusive algunas que no sufrieron afectaciones, hay decenas que reclaman por lo menos que los vayan a censar como es el caso de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz y de la Francisco I. Madero.

“Ni se han ido asomar a nuestra escuela de las necesidades que tenemos y de los destrozos que dejó el huracán Grace, no tienen ventanas ya nuestros salones y ni las becas Benito Juárez les pagaron a 46 alumnos de nuestra escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, solo los censaron y ahí en nuestra institución educativa, solo los ilusionaron”, dijo uno de los profesores afectados.

Asimismo comentaron que han enviado la solicitud a espacios educativos y no aparece la escuela en la lista de afectada, “solo me llamaron hace unos días que iban a ir a ver las afectaciones y les enviamos fotos como evidencias, al igual a la oficina de educación del ayuntamiento y nada”, comentó.

En su visita del viernes el secretario de la SEV olvidó acudir a escuelas que realmente lo requieren, sin embargo si se paseó con la secretaria de la SEP por diferentes instituciones educativas, pero ha ignorado otros temas que son prioritarios en la región.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!