¡La quería hacer de mecánico!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Joven motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de estrellarse contra la parte posterior de una camioneta y terminar debajo de ella con todo y el vehículo que conducía.

El accidente se registró la mañana del lunes en la carretera estatal Álamo-Lomas de Vinazco, a la altura de la localidad Puerta Siete, y donde dicho conductor terminó con una lesión en el cráneo al golpearse contra la citada unidad, una Nissan con placas XU-5132-A.

De aproximadamente 17 años de edad y con domicilio en la localidad Ojital, el lesionado presentó una herida en la cabeza con abundante hemorragia, mientras que la motocicleta FT-150, gris con azul, en la que viajaba, quedó atrapada debajo de la camioneta Nissan.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la oficina de Tránsito, pero cuando arribaron los protagonistas ya se habían retirado para evadir responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!