La próxima reunión en torno al problema de la naranja, se realizará el próximo lunes en México

Compartir en:

Álamo, Ver.- El presidente municipal Jorge Vera Hernández se refirió al “Miércoles Ciudadano” a llevarse a cabo el próximo 6 de marzo en Úrsulo Galván Limonar, donde serán atendidas veintitrés comunidades desde las ocho de la mañana.

El alcalde hizo saber que ya salieron las reglas de operación del gobierno federal y en consecuencia, se conocerán los porcentajes que habrán de destinarse a los diversos rublos para iniciar la obra pública, de preferencia en este mes de marzo.

Sobre el tema de la naranja manifestó que la reunión que estaba programada para el miércoles pasado se ha diferido para el lunes venidero, a las cuatro de la tarde en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en la ciudad de México,  donde se retomarán las pláticas con miras a encontrar soluciones a los problemas que enfrenta la comunidad naranjera.

El presidente Jorge Vera Hernández gestionó y obtuvo una colección de pinturas de gran formato de los inicios de los años cincuenta por famoso pintores de la época para acrecentar el acervo cultural en el municipio de Álamo Temapache por medio de Casa de Cultura.

En cuanto se lleven a cabo las obras de restauración será presentada la colección que incluye paisajes de Michoacán, Veracruz, el altiplano y otros lugares de la república, dijo el alcalde para luego manifestar que “La Puerta de Álamo”  va muy avanzada y que prontamente se determinarán cuales habrán de ser los apoyos para restaurar la Casa de la Cultura en Álamo.

error: Content is protected !!