La procuración de justicia, verdades a medias

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Dirigida a litigantes, estudiantes de Derecho, organismos no gubernamentales y ciudadanía en general, el jurista Gabriel Alejandro Williams Mendoza disertará aquí la conferencia “La procuración de justicia, verdades a medias”, confirmaron los organizadores.

En anteriores conferencias, el ex agente del Ministerio Público ha señalado que el sistema penal debe ser más riguroso, pues se ha visto rebasado y, parte de ello, tiene que ver con los actos de corrupción.

Asimismo, Williams Mendoza ha sido crítico en el sentido de que la procuración de justicia no ha sido suficiente para contrarrestar los índices de violencia y criminalidad que imperan en la entidad y en el país.

Cabe mencionar que, el martes de esta misma semana, en el Senado de la República el Colegio Nacional de Abogados Juaristas le otorgó el nombramiento de coordinador nacional de asesores al académico y abogado veracruzano.

Con entrada libre, el también aspirante a Fiscal General del Estado ofrecerá la citada conferencia a las once de la mañana del próximo miércoles 29 de este mes en la quinta La Esperanza, que se ubica en la colonia del Valle de esta ciudad.

Compartir en:
error: Content is protected !!