La pequeña Sofía está bajo resguardo

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Personal del DIF Municipal de esta ciudad luego de ponerse las pilas, dio a conocer que la pequeña Sofía, de poco más de un año de edad, que aparece en un video siendo golpeada por su madre, ha sido puesta en resguardo.

Luego de que se denunciara este maltrato en redes sociales, el procurador de la Defensa del Menor y personal de Trabajo Social se dieron a la búsqueda de Sofía y su madre, quienes no se encontraban en el domicilio señalado.

Las investigaciones con familiares y conocidos se extendieron, hasta dar con ellas en el predio Vista Hermosa, donde se le indicó a la madre de la menor que se le haría una valoración médica y se desistió de acompañarla.

Personal del DIF acudió a la Fiscalía, pero la mamá de Sofía no se presentó, por lo que la menor quedó bajo resguardo y permanecerá en la Casa Hogar mientras se hacen las investigaciones necesarias y se verifica su entorno social para determinar si existen familiares aptos donde se puede reintegrar a un hogar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!