La OSX nos presenta de manera virtual el Bolero de Ravel

Compartir en:

Por tercera ocasión la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) deleita al público de manera virtual con una impecable interpretación del Bolero de Maurice Ravel, una de las obras más reconocidas del compositor francés.

La OSX se ha caracterizado a lo largo de los años por sus ideas vanguardistas en la manera de comunicarse y ha demostrado que el distanciamiento social no es impedimento para dejar de hacer música.

El pasado mes de julio, con el objetivo de compartir su música que en este momento puede servir para animar los corazones de sus seguidores y público en general, compartió el video Veracruz OSX 2020 con la música de Agustín Lara y el arreglo del maestro Mateo Oliva interpretada por la respetada OSX de manera virtual Desde Casa.

Su director, Martin Lebel, expresó que, aunque la agrupación musical más antigua del país sigue en pausa, saben que la situación por la que se atraviesa tanto en México como en Latinoamérica es difícil para todos, sin embargo, creen firmemente que la música puede elevar el espíritu de las personas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!