La Opinión festejó a las reinas del hogar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Siempre al pendiente de las fechas emotivas y especiales, el Periódico La Opinión y Editorial Gibb ofrecieron un programa especial para todas las madres de esta ciudad y la región, el cual tuvo como actuación estelar a parte de la Fundación Paganini, que dirige el maestro Domenico Antonio Pontarelli.

Este programa inició a las 19:00 horas y la hora cúspide fue el exquisito concierto que ofreció parte de la orquesta Paganini que dirige el maestro Domenico Antonio Pontarelli, que deleitó con su música los delicados oídos de las madres y público en general que disfrutaron de este programa que se transmitió por Facebook Live La Opinión.

Las melodías que tocaron fueron unos clásicos del amor que se le tiene al ser más especial en este mundo, la madre, y arrancaron con la melodía Contigo Aprendí, después siguieron con Cómo Fue, Sabor a mí, Contigo en la distancia y concluyeron con un hitazo, Solamente una vez.

Durante este evento especial se entregaron obsequios a las mamás, quienes se conectaron y día a día leen este medio impreso y digital para estar informadas; a ellas también se les reconoce y brinda un lugar especial en esta casa editorial.

De esta forma se homenajeó al pilar de una sociedad, las madres, quienes día con día necesitan transformarse y estar en constante resilencia para poder vivir plenamente.

Por Ángel Scagno Castillo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!