(+ Video) La nueva función de IOS 15 deja en ridículo a Android y también a IOS 14

¡Comparte esta nota!

Apple acaba de lanzar oficialmente IOS 15 para varios de sus dispositivos más importantes del año. La compañía ha actualizado algunos aspectos de la interfaz, ha mejorado ciertos aspectos de los permisos y ha cambiado algunos detalles. Es una actualización que pasa un poco desapercibida de no ser por un detalle: la función arrastrar y soltar. Hay un vídeo haciéndose viral en Twitter que explica la nueva función de IOS 15 para compartir imágenes, la cual, deja en ridículo a Android y también al método anterior del propio sistema de Apple.

Arrastra una imagen, cambia de aplicación y suéltala

Android es un gran sistema operativo, pero Apple cuida tanto los detalles en IOS que muchas veces parecen estar a años luz. La nueva función deja ver que Apple no solo tiene unos gestos y animaciones muy buenas, sino una funcionalidad espectacular para compartir cualquier tipo de imagen. Echa un vistazo al siguiente vídeo:

En IOS 15 basta con pulsar sobre una imagen, arrastrarla, cambiar de aplicación y soltarla en la conversación que más te convenga. Es una auténtica maravilla ver el vídeo y la forma en la que Apple se las ha ingeniado para poder compartir imágenes de forma sencilla y sin menú de por medio.

El menú compartir de IOS ya era ligeramente mejor que el de Android, pero ahora queda a otro nivel. Esta función no solo deja en ridículo a Android, también al otro sistema que tiene Apple para compartir imágenes en diferentes aplicaciones y contactos.

Lo mejor de todo es que la imagen que arrastras puede salir de tu galería, de una web como esta o de casi cualquier lugar. No hay que descargarla, esperar o estar buscando el contacto y la app en el menú de compartir.

Mientras tienes la imagen «enganchada» con el dedo puedes navegar por la interfaz, utilizar la barra inferior para cambiar a la app anterior o lo que quieras. Apple ha conseguido dejarnos con la boca abierta, pues mientras en muchos móviles Android seguimos esperando gestos y animaciones fluidas, Apple presenta funciones que dejan en evidencia a algún que otro fabricante.

¿Te gusta esta nueva función de IOS 15? ¿Crees que Android necesita cosas así?

Información de proandroid.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!