La novedad no es que el videojuego ‘Monster Hunter’ tendrá una película, sino que Diego Boneta será uno de sus protagonistas

La fórmula de videojuegos en el cine ha dado muy pocos resultados, existen casos contados que se salvan y uno de ellos es la saga de ‘Resident Evil’, en un inicio sí presentaba referencias de los títulos, pero con el paso de las películas se convirtió en una saga de acción más que funcionaba en taquilla. Capcom nuevamente repetirá la fórmula con Milla Jovovich, pero ahora lo harán con la película de ‘Monster Hunter’.

The Hollywood Reporter informó en exclusiva que el actor mexicano Diego Boneta se une al reparto. Será el encargado de interpretar a un especialista en comunicaciones, miembro del equipo de Artemis, donde su líder será Jovovich.

Screen Gems se encuentra detrás del proyecto

Paul WS Anderson se encuentra a cargo del guión y la producción, recordemos que él fue director y escritor de la adaptación de ‘Resident Evil’ al cine, además de ser el esposo de Milla Jovovich. A diferencia de la franquicia anterior, ahora también contará con el apoyo en la producción de Jeremy Bolt y Robert Kulzer.

Otros actores confirmados para la película son Tony Jaa, Ron Perlman y TI Harris. La sinopsis de la película se centra en la líder de Artemisa, quien es transportada a otro reino que se encuentra poblado por monstruos, donde en compañía del cazador (Tony Jaa) deberá cerrar el portal para que los monstruos no puedan llegar a la tierra.

Diego Boneta ha logrado captar la atención del público, ya que además de su papel protagónico en la serie de Luis Miguel, también participó en el musical ‘Rock of Ages’ de Tom Cruise y actualmente se encuentra terminando de filmar la nueva versión de Skydance. ‘Monster Hunter’ se encuentra en pre-producción y hasta el momento no cuenta con un año de lanzamiento.

‘Monster Hunter’ es la franquicia más exitosa de Capcom en la actualidad, en inicios de año estrenaron ‘Monster Hunter: World’ lograndomás de 8 millones de copias en los últimos reportes. Para agosto ya se había mencionado que la franquicia que nació en 2004 superó las 50 millones de unidades vendidas.

 

XatakaMx

Comments

comments