La música, el modelaje y un talento imparable

Compartir en:

Hoy es un gusto presentarles a Cristian Escalante, un joven originario de Panuco, Veracruz que desde hace muchos años se encuentra trabajando en su proyecto musical. Gracias al cariño del público, ha tenido la oportunidad de recorrer el estado con su talento, presentándose en los escenarios más reconocidos y fungiendo como telonero de artistas consagrados en la música.

Por su porte, a la par se le presento la oportunidad de incursionar en el modelaje, pasión que lleva de manera recurrente con casas de moda y costura estatales y nacionales, quienes temporada tras temporada, confían en su talento.

Regresando a la música, después de picar piedra en castings nacionales, es en este 2020 que en La Voz logra posicionarse en la plataforma de sus sueños. Considerándose como una persona sensible, cree que a través de sus emociones logra dar el cien por ciento en todo lo que hace.  

No te pierdas la entrevista en exclusiva el próximo viernes 7 de junio en punto de las 9:00 de la noche a través de (a) LaOpinion_PR donde un servidor (a)VicenteMXPR descubriremos los anhelos,  adversidades y consejos de este nuevo personaje en la escena musical.

Redes sociales

www.instagram.com/cristianescalantemx

www.facebook.com/CristianEscalanteMx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!