La mina de oro que Maria Sharápova encontró tras retirarse del tenis

¡Comparte esta nota!

Maria Sharápova se convirtió en una de las imágenes más emblemáticas del tenis femenino en los últimos años, incluso logró posicionarse como una de las mejores del mundo. Sin embargo la rusa decidió alejarse del deporte profesional para dedicarse más a su familia.

Ahora, Maria Sharápova es una exitosa empresaria con su línea de cuidado personal, especialmente de la piel, pues la ex tenista lanzó al mercado algunos protectores solares.

Su marca, de nombre Supergoop maneja productos que se centran en recetas especiales para proteger la piel de los rayos UV. La empresa fue fundada en 2014 y Holly Thaggard es su socia.

​MARIA SHARÁPOVA Y SUPERGOOD

Con el paso de los años, la ex tenista rusa aumentó su catálogo y creó varios productos para diferentes tipos de piel. Posteriormente, invirtió también en el mercado alimenticio y en 2012 creó Sugarpova.

En Sugarpova, se ofrecen dulces y caramelos; recibió ingresos de 20 millones de dólares en 2019 de acuerdo a la revista Forbes, con lo que se posicionó entre las deportistas con mayores ingresos por sus respectivas marcas.

Sin embargo, la empresaria continuó expandiéndose e incursionó en el mundo del bienestar con la compañía Therabody, conocida por sus variedades en dispositivos de masajes manuales.

Con ello, Maria Sharápova es una de las ex deportistas más exitosas del mundo y por si eso no fuera poco, también tiene una sólida carrera como periodista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!