La mentira que dijo Robert Pattinson para convertirse en Batman

Compartir en:

En una reciente entrevista con The Irish Times, el actor habló sobre su audición para The Batman y cómo tuvo que ocultársela a Nolan con el fin de quedarse con el papel.

Durante el rodaje de Tenet, el actor tuvo que ausentarse unos días para hacer la prueba de pantalla de The Batman y, aunque se inventó una excusa sólida, no logró engañar a Nolan.

“Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que le mentí a Chris (Christopher Nolan) sobre hacer una audición: le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como lo dije me respondió: ‘Vas a hacer la audición de Batman, ¿no?’”

Warner Bros anunció a Pattinson como el nuevo intérprete de Bruce Wayne en mayo, momento en que Tenet aún se encontraba en filmaciones. Cuando se filtró su posible participación en el proyecto, justo antes de que comenzaran sus audiciones con el director Matt Reeves, Pattinson, tuvo miedo de perder el papel.

“Cuando el asunto se filtró, estaba muy enojado”, comentó Pattinson a Variety en una entrevista. “Todos estaban muy molestos. Todos los de mi equipo estaban en pánico. Llegué a pensar que había arruinado todo”. Finalmente, el actor logró ser seleccionado para el personaje.

Sin embargo, obtener el papel no ha sido lo más difícil, el actor también necesitaba verse como Batman y tuvo que trabajar con uno de los mejores entrenadores de Hollywood; de esta forma ha logrado transformarse en una fiel representación física del personaje de los cómics.

“Cuando corro en la pantalla generalmente lo hago junto John David, que es un ex jugador de la NFL, por lo que es lo más injusto del mundo. El ejercicio máximo que hago la mayor parte del tiempo es dar un paseo casual. John David puede correr todo el día. Entrenar fue bueno para terminar en forma, pero, definitivamente, al principio hubo días en los que simplemente no podía caminar después”, declaró en una entrevista para el medio irlandés.

Pattinson compartirá créditos con Zoe Kravitz (en el papel de Selina Kyle), Paul Dano y Colin Farrell. También estará Andy Serkis en el papel del mayordomo Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon. La película será estrenada el 1 de octubre de 2021.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!