La mató y la aventó a una letrina

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Bestial asesinato salió a relucir a pesar del hermetismo de las autoridades, que acudieron la noche del viernes a un predio ubicado en la comunidad Manuel María Contreras, donde reportaron el asesinato de una mujer en una vivienda.

Se trató de Mónica García Méndez, de 27 años de edad, quien había sido reportada a las autoridades ministeriales como desaparecida desde hace varios días, cuyo cuerpo fue localizado sumergido en una letrina, tras ser asesinada a machetazos por un sujeto al que acudió a cobrar un préstamo de la financiera PROVIDENT donde trabajaba, como oportunamente se informó.

Mónica también se desempeñaba como promotora educativa del programa de educación inicial de la zona 31, de la CONAFE en Papantla, donde era buscada por las autoridades judiciales ya que previamente se lanzó una alerta de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Se ha confirmado la detención del presunto homicida, quien habitaba la vivienda donde se realizó el horrendo crimen que ha conmocionado los municipios de Coatzintla y Papantla. El nombre del chacal homicida es guardado celosamente por las autoridades, quienes mantienen hermetismo sobre el caso.

El presunto asesino fue intervenido por elementos de Policía cuando cayó en contradicciones y adoptó una actitud agresiva con los policías que lo detuvieron por ultrajes a la autoridad, minutos después al verse perdido confesó el horripilante crimen y la ubicación del cadáver de la mujer, quien fue sacada de la letrina por peritos criminalistas de la FGE que trasladaron el cuerpo al SEMEFO donde permanece en espera de ser entregado a sus familiares.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107